Así fue como recuperé mi relación

109
Imagen cortesía de www.pixabay.com

Un buen día Valentina, la mujer de mi vida, mencionó las palabras más temidas por nosotros los hombres: “tenemos que hablar”.  Yo ya presentía lo que venía detrás de esa frase, por eso traté de darle largas al asunto, no quería perderla.

Me enamoré de Valentina a la mitad de nuestra carrera universitaria, actualmente estamos a punto de graduarnos y de verdad que nuestra relación ha sido lo mejor que me ha pasado. Pero reconozco que de un tiempo para acá la he desatendido, mi atención se ha desviado, incluso a escondidas he salido con una persona que no es más que una aventura, sé que le falté a nuestra unión y ya es muy tarde.

Al finalizar las clases de ese fatídico día, mi amor se acercó a mí y me dijo: “recuerda Alberto que tenemos que hablar y quiero que lo hagamos hoy”. Mi mirada fue la responsable de responderle a ese encanto de mujer, cabizbajo me fui con ella y bueno, fui el protagonista de la más grande decepción amorosa, ella me dejó, se enteró de mi salida a escondidas, pero lo que más le molestaba era que tenía mucho tiempo dejándola a un lado.

Quise que ella cambiara de opinión, le dije que lo de la salida nada significó y que ella era y seguiría siendo mi prioridad aunque tenía tiempo que no lo demostraba. Pero todo fue en vano, ella no cambió su decisión, me dejó.

volver

La primera semana me sentía extraño, la veía y sentía unas ganas inmensas de besarla, pero no podía, ella me esquivaba, ni siquiera me hablaba.  La segunda semana el desespero y la depresión empezaron a apoderarse de mí, me emborrachaba, la llamaba a cualquier hora, incluso le llevé serenatas donde recibí muchos tobos de agua.

En la tercera semana no aguanté más y decidí buscar artillería pesada, así conocí a “Volver con ella”  en donde descubrí lo que realmente estaba pasando, me había convertido en un hombre que ya no era atractivo para Valentina, y además había estado cometiendo muchos errores para conquistarla.

A través de “Volver con ella” aprendí 9 conductas que me convirtieron de forma inmediata mucho más atractivo para mi gran amor, ella a pocos días de haber implementado ese cambio, comenzó a acercarse, incluso se mostró mucho más receptiva conmigo y aceptó mi invitación a cenar.

Poco a poco y gracias a todo lo aprendido en “Volver con ella”   logré que Valentina recuperara su confianza en mí, y así comencé a reavivar ese amor que creía perdido. Resulta que volvimos a intentar recuperar nuestra relación, de ese día ya han pasado tres meses y me atrevo a decir que hoy nos encontramos en una nueva fase, más sólida, más feliz y sobre todo más enamorados que nunca.

Si quieres saber mas sobre Volver con ella haz click aquí 

Dejar respuesta