¿Cómo reaccionarias?

176
pixabay.com

La mayoría de las mujeres han sufrido alguna vez de acoso callejero, es decir, de alguna agresión realizada por un hombre que las ha tocado, silbado o molestado, al recorrer calles o avenidas de su ciudad. La vida moderna le brindó ventajas a las mujeres, pero también inconvenientes, ya que el acoso callejero es un problema mundial, aunque puede tener una gran incidencia en América Latina por motivos culturales.

A veces se piensa que a las mujeres no les importa ser objeto del abuso de la mayoría de los hombres y que por el contrario esto puede halagarlas, pero no es cierto, según las estadísticas un 90% confesó no estar de acuerdo con esta forma de “conquista” o “avance” por parte de los caballeros.

En este video se muestra como una mujer decide tomar venganza y darles a los hombres una cucharada de su propia medicina.

¿Cómo lo hace? Una provocadora se pasea por las calles dándoles un “agarroncito” tal y como tienden a hacerlo ellos con las mujeres cuando las ven solas. Ser una mujer bonita, puede ser una dura prueba que soportar, sobre todo si te encuentras con algún hombre que se sobrepase contigo.

Incluso, por motivos de seguridad, algunas mujeres usan gas picante o alguna otra herramienta para defenderse en un caso de agresión o violencia callejera.

Experimentos Sociales

El Canal de YouTube Woki Toki es originario de Chile y pertenece a una productora de publicidad. Este canal posee más de 800.000 suscriptores. Desde el año 2009 realizan videos virales que han llegado a todo el mundo.

Woki Toki se especializa en realizar videos sobre experimentos sociales, es decir, mostrar como reacciona la gente ante una u otra circunstancia: “Diversos actores han participado dentro de esta propuesta dentro de la cual resalta Koke Santa Ana quien se transformó prontamente en ícono del canal, también participan celebridades chilenas” recalcan en la Web Wikia.com.

Los experimentos sociales son fundamentalmente importantes porque nunca se sabe como reaccionará la gente, sobre todo en un caso así donde el factor sorpresa es determinante. ¿Quieres ver como reaccionan? ¡Pon el video!

Dejar respuesta