Conoce las 10 predicciones de Nostradamus para este año

180
Imagen de: mx.tuhistory.com

Este video explica las profecías de Nostradamus para este año, las cuales fueron escritas para que no pudieran ser descifradas con facilidad. La justificación que daba el profeta es que sólo podrán ser entendidas por personas con una real vocación para buscar la verdad. Aunque también tenía motivos aún más fuertes para ser ambiguo en sus escritos: se llamaba Inquisición.

En el vídeo habla sobre: los cismas y fragmentación del catolicismo, los futuros papas de la religión católica, sucedió que en la parte más difícil del cristianismo el papa Benedicto 16 tuvo traslado a tierras santas por el acercamiento de las demás religiones, especificaba que el espíritu tenía que volver a encontrarse con su naturalidad.

¿Por qué toman a Israel tierra santa? Fue porque el predijo que el papa representaba al pueblo hebreo y su sede es en Israel, después que muera el papa Benedicto, porque el próximo pontífice será representado como papa, pedro el romano, el numero 111 será el último pontífice católico, difieren porque hoy en día el papa de la iglesia católica es jesuita.

La próxima venida de nuestro dios en la tierra, solo el podrá venir a pelear con la bestia y el cambio en la religión debido al mismo.

Según Nostradamus este año todo cambiará de manera radical la tecnología en el mundo, previo los genios han analizado estas situaciones y se concluirá dando con lo que paso realmente.

La diferencia de los idiomas desaparecerán, la economía mundial se destruirá, la gente vivirá más de 200 años, mayores terremotos, los humanos aprenderán a hablar con los animales, en este ámbito la tecnología realizara investigaciones y elaborara artefactos para traducir cualquier idioma.

Ya existen artefactos para traducir los idiomas, pero habrá una revolución que cambiará la perspectiva y será algo que trascenderá en el mundo, crearán un nuevo idioma combinado con todos los ya conocidos, para una nueva especie de humanos que aparecerán, algo increíble.

Los muertos resucitarán según Nostradamus, el advierte en todos los sentidos, porque es un punto de cosas que ya han pasado, personas que parecen muertas y vuelven a la vida de repente no se interpreta que será algo celestial que ocurrirá, prácticamente el advierte aunque las comparaciones son impredecibles y son los zombis.

La economía mundial se derrumbará, cosa que ha pasado actualmente a pesar que no es mundial, ya está ocurriendo, países en quiebra y en crisis tan grave que puede ocurrir un colapso y será en todas las partes del mundo.

 

 

Dejar respuesta