Consejos para enamorar en la primera cita

166
Foto cortesía de: Pixabay.com

No existe la receta perfecta para conquistar. Los caminos para seducir a alguien en la primera cita son cada vez más complejos y el número de variables determina un sí o un no rotundo. Todos queremos, en algún momento de nuestras vidas conquistar a la persona que nos atrae, pero en la práctica, se convierte en todo un reto, y es en ese momento en el que pensamos en cambiar nuestro aspecto, nuestra forma de ser y hasta de pensar, solo para agradarle.

Sin embargo, los expertos en el tema dicen que solo necesitamos aprender buenas estrategias para conquistar a esa persona muy fácilmente, sin recurrir a cambios radicales. Por esta razón es que es importante dar a conocer cuáles son esos consejos que debemos tomar en cuenta a la hora de conquistar a la persona que te gusta, principalmente en la primera cita.

Es importante causar una buena primera impresión, por lo tanto estar aseado es fundamental. Eso ayudara a sentirse mejor con uno mismo y transmitir seguridad. Usar ropa limpia, perfume, puede ayudar a conquistar a esa persona deseada.

Mantener una conversación amena y agradable será siempre un punto a favor. Evitar siempre los silencios incómodos ayudara a mantener a la otra persona interesada. Callar en algún momento porque no tener nada que decir solo hará que la conversación se torne incomoda y forzada. Si hay química, todo fluirá muy bien, para lograrlo es importante ser tu mismo.

Sentir seguridad y transmitirla hará que la conquista sea más fácil. Hablar demasiado o prologar los silencios dice mucho de tu inseguridad, la conversación será fluida siempre y cuando te sientas cómodo y hagas sentir cómoda a la otra persona. Habla de temas que conozcas, opina sobre lo que sabes, no inventes para complacer, de esta manera te mostraras autentico y seguro de ti.

Un estudio realizado por Doug Kendrick, de la Arizona State University, asegura que es igualmente ineficaz mostrarse altanero respecto al número y calidad de tus conquistas anteriores como mostrarse muy humilde. Por lo tanto, evita hablar de tus conquistas pasadas, resultará muy incomodo para la otra persona.

Fuente: Youtube.com

Dejar respuesta