Convierte a ese hombre en un príncipe azul

186
pixabay.com

Quien no quiere en su vida un príncipe azul. Así como esos de los cuentos de hadas que roban suspiros y dejan pensando a quien los ve, largo rato en ellos. Pero, momento, en la realidad no siempre es posible conseguir a un hombre como salido de un cuento de hadas.

Según información tomada del sitio web Panoramacultural.com “El síndrome del Príncipe Azul afecta a mujeres generalmente mayores de 30 años, y suele presentarse en 6 de cada 10 mujeres. Tiene que ver con la creencia o ilusión que existe un hombre ideal y perfecto que las hará completamente felices. Sin embargo, cuando se enfrentan a hombres de carne y hueso, con sus defectos y virtudes, se sienten frustradas y decepcionadas. Permanentemente están comparando, exigiendo que sea lo que no es y continúan admirando al “príncipe azul” y no a la pareja que tienen”.

Las mujeres debemos entender que para poder tener una relación sana necesariamente nos debemos olvidar del príncipe de los cuento, porque estos solo son ficción, y que la realidad puede ser mucha más difícil de lo que imaginamos.

Es importante saber que aunque el amor real no se parece en nada al de los cuentos, este es mucho mejor y más intenso. Pues, se da entre personas reales y por reales imperfecta, que luchan constantemente por conocerse y aceptarse tal como son sin importar los defectos del otro. Porque, cuando dos personas de verdad se aman no buscan perfección sino complementación. En fin, se trata de reconocerse como personas de carne y hueso.

Es posible que no te hayas dado cuenta, pero tal vez ese hombre que tienes a tu lado es un verdadero príncipe azul y pasa que tus ideales de hombre perfecto, inculcados por la sociedad, no te permiten darte cuenta de ello. Así que abre bien los ojos y valora más al hombre que tienes a tu lado

Sigue estos tips tomados del sitio Panoramacultural.com y date cuenta del príncipe azul que tienes a tu lado.

– Libérate de la imagen del hombre ideal.

– Piensa que todo lo que tú quieras de él como fortalezas, tú también las debes tener.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

– Empieza a mirarle las cosas buenas que tiene y a resaltarlas frecuentemente.

– Admira a tu pareja por lo que es. Cuando se acaba la admiración, se acaba el amor.

– Acéptalo. No intentes que sea de otra manera. Así lo conociste y así te enamoraste de él. No intentes cambiarlo o pensar que seguro cambiara. Perderás tu tiempo y te podrás desilusionar.

– Respeta a tu pareja. No utilices palabras que lo hagan sentir mal o inferior. Y nunca hagas lo que no quieras que él te haga a ti.

– No esperes que el cambie primero. Da tú el primer paso. Recuerda que tú también ganarás al tener una buena relación de pareja.

– Habla bien de él en todo momento. Con tu familia, amigos, compañeros resalta sus cualidades. Que seas la primera persona en reconocer sus virtudes.

Y atrévete a disfrutar de un príncipe azul sacado de la vida real.

Fuente: panoramacultural.com.co

 

Dejar respuesta