De lunes a viernes con tu pareja

141
pixabay.com

No dejes que la rutina afecte tu relación y disfruta de tu pareja también entre semana. Así que ya no esperes hasta el fin de semana para hacer lo que quieras con tu pareja.

Vean una película juntos. Aprovechen el lunes, después del trabajo, y disfruten de una película juntos. De esta manera, disfrutaran de la compañía de ambos y se olvidarán del estrés y cansancio diario. Así que abrásense y acuéstense en sus camas a disfrutar de un agradable momento.

A pasear. Bien sea en carro, bicicleta o una caminata aprovechen y vayan por la tarde a dar un paseo. Disfruten de la ciudad y del amor de ambos cualquier día de la semana. Ya no esperen hasta el fin de semana.

Jueguen como niños. Divertirse como niños los liberará del estrés y los ayudará a llenarse de energía y alegrías. Así que no esperen más y hagan una guerra de almohadas, llenen sus cuerpos de cosquillas o jueguen a las escondidas como cuando estaban pequeños. De seguro se divertirán muchísimo.

Usen juegos de mesa. Una manera de disfrutar las noches durante las semanas es utilizando juegos de mesa. Estos son muy divertidos y les permitirán pasar una noche diferente durante la semana. Así que antes de irse a dormir relájense un poco jugando con algún juego de mesa.

Ejercítense juntos. Creen una rutina de ejercicios juntos y vaya al gimnasio o a caminar un buen rato durante las tardes. Recuerden que ejercitarse en pareja es más placentero y sencillo que hacerlo cada quien por su cuenta.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

Cocinen juntos. Esta experiencia sin duda es genial. Atrévanse a preparar un plato divertido y a disfrutar mientras combinan diferentes ingredientes y sabores. Les aseguro que lo que hagan, les quedará delicioso, porque fue hecho con mucho amor.

Se vale comer en la cama. Nada mejor que disfrutar de un pedazo de pizza en la cama junto a la pareja. Olvídense si harán un gran desastre, lo mejor será disfrutar el momento.

Leer. Qué tal si leen el mismo libro, pues compartir una experiencia de lectura les ayudará a conocerse mejor y desde otro nivel. Aprovechen para compartir opiniones acerca de lo que ha leído y quien quita, quizás ese libro se convierta en uno de sus favoritos.

Tomar una siesta. A quien no le gusta dormir un rato por las tardes y si es acurrucado al amor de la vida mejor. Así que saquen las cobijas, abrásense y a dormir un buen rato.

Bañarse juntos. Nada más relájate que un baño después de un día de trabajo y si es con el novio mejor. Así que crea un ambiente romántico y placentero al tiempo que ahorras agua e invitas a tu novia a ducharse contigo.

Fuente: imujer.com

 

Dejar respuesta