Desesperados tras el amor

147
Foto cortesía de: Pixabay.com

A veces la soledad se apodera de nuestras vidas, esos vacíos emocionales nos llenan de dudas, y la solución que encontramos es cubrir esos espacios con la presencia de una pareja. La dificultad surge cuando entramos en modo “desesperación” e intentamos ligar a cualquier persona que tengamos cerca, sin ni siquiera detenernos a pensar en si tiene cualidades que le hagan tener cierto grado de compatibilidad con nosotros.

Cuando estamos en esta situación, parece que basta poner un pie en la calle para toparse con una cantidad enorme de parejas enamoradas que van juntas del brazo procurándose los más tiernos besos y caricias; es allí cuando por dentro comienzas a sentir que el demonio de la envidia se despierta poco a poco y te preguntas ¿Por qué ellos y yo no? Cuando sucede eso. Créeme, es la primera señal de que estas desesperándote en ese sentido, así que mantén la calma.

Otro signo de que quieres a toda costa una pareja, es cuando te lanzas sin tapujos al ataque, es decir, antes te comían los nervios a la hora de acercarte a alguien, y ahora lo abordas sin ningún tipo de vergüenza y mesura, le haces hasta la invitación a salir sin saber su nombre, aficiones e intereses, así que pasas de un extremo a otro para conseguir pareja.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

Luego, te cuestionas si tu mala suerte en el amor tiene que ver con algo con tu físico, te observas en el espejo y dices tiene que ser por esto o por aquello, que tu atractivo no es lo suficiente, y que tienes que cambiar para que se fijen en ti, y por supuesto, si llegas a hacer los cambios que te has propuesto te darás cuenta que todo seguirá igual que no se trata de nada externo, que si hay algo que cambiar hay que empezar por el interior.

No te mortifiques todos tenemos períodos en que estamos solos, aprovecha este momento para crecer como persona, consentirte y hacer todo lo que quieras, no necesitas de una pareja para ser feliz, pule tu carácter, recuerda si logras estar en paz contigo mismo y enamorarte de tu esencia tienes la mitad del camino recorrido. Perfeccionar nuestras virtudes en función de lo que queremos ser, debe ser lo primero en nuestra lista de transformaciones.

La soledad no durará eternamente, es sólo un momento en tu vida, disfruta de tu soltería, luego anhelarás la libertad que te da esta etapa de la vida. No te olvides que para todo hay un momento bajo el cielo.

Dejar respuesta