Dile chao a tu ex

163
Imagen de Pixabay.com

Nadie dijo que terminar fuese fácil, pero una vez que pasa lo mejor es dejar a ese viejo amor atrás. Aquí te enseñamos cómo. ¡Sigue leyendo!

1. Elimínalo del teléfono y redes sociales: Lo mejor es cortar toda relación con él, aunque en el principio duela, de lo contrario caerás en una especie de círculo vicioso que no te dejará vivir. La mejor forma de comenzar el proceso de recuperación es evitando cualquier trato con él, así que sé tajante y corta de raíz.

2. Nada de revisar sus redes sociales: La mejor forma de no obsesionarse tras una ruptura es evitando espiar en las redes sociales. Ya terminaron, ¿entonces qué haces revisando sus redes sociales, mirando sus fotos y pendiente de su última conexión de Whatsapp? Lo mejor es dejar de pasearse por la vida virtual del individuo y seguir adelante con tu vida. Sabemos que al principio duele, pero es lo mejor si no quieres terminar sufriendo mucho más.

3. No hables mal de él: Hablar mal de la ex pareja solo es indicativo de que todavía lo llevas por dentro. Tener tan presente a alguien que ya no forma parte de tu vida solo te llevará a obsesionarte, porque sigues cargando con alguien que ya forma parte del pasado como si fuese parte del presente y esto solo te traerá sufrimiento.

Así que si deseas dejar atrás a eso viejo amor lo mejor que puedes hacer: es perdonar. Es decir, asumir lo sucedido y librarnos de aquello que nos causa dolor.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

4. No hagas cambios drásticos en tu vida: La mayoría de las personas cuando terminan una relación, de alguna manera, deciden huir y hacen cambios drásticos en sus vidas que muchas veces más allá de ayudarlos lo único que logran es hacerse más daño. Lo ideal es vivir el duelo con consciencia para poder seguir adelante sin rencores.

Sin embargo, esto no significa que no puedas hacer cambios en tu vida, pero siempre y cuando sea algo que haces por ti y no para huir del dolor que te ha generado la ruptura amorosa.

5. No más sexo con él: Tener relaciones sexuales con el ex es más común de lo que la gente cree. Pero la verdad es que esto más allá de ayudar a superar la ruptura lo único que hace es empeorar las cosas. Pues, cuando se mantienen relaciones con el ex, solo queda claro que no se quieren asumir las cosas. Lo mejor si quieres continuar con tu vida es romper todas las ataduras y entender que en la vida hay que dejar ir para poder avanzar.

Piensa que lo mejor es lo que pasa y no sigas atada a un amor del pasado.

Fuente: enfemenino.com

Dejar respuesta