Elige un perfume según la personalidad

178
pixabay.com

Para las amantes de las fragancias, puede ser complicado elegir un perfume de firma. Las fragancias deben ser un reflejo de quienes somos porque así capturamos a la perfección la esencia de nosotros mismos. Por supuesto, el perfume debe tener un olor increíble e impactante que pueda entrar en contacto con casi todo el mundo y quieran saber más de él.

Existen elementos básicos que influyen al elegir una fragancia. Por ejemplo la personalidad, cuáles son los sabores favoritos al paladar, los olores que le estremecen, incluso las cosas más triviales como la música y las películas. Siempre hay que tomar en cuenta todos los detalles para reducir las opciones y elegir el perfume perfecto.

Todos estos elementos son fáciles encasillarlos en la actitud de la persona. Por ello, aquí te comentamos cuales son las fragancias ideales depende de la personalidad. ¡No falla!

1. Personalidad pacífica: Son personas calmadas que tiende a ser femeninas y tradicionales en la moda y los gustos personales. Las fragancias florales son lo que mejor van con tu forma de ser, es decir, serán un golpe de fantasía y un impacto. Pueden utilizar esencias de rosa, jazmín, lirio, azahar, gardenia, violeta, fresia, y peonía estos aromas le harán lucir más femenina y brillante que nunca.

2. Personalidad extravagante: Son personas con gustos definidos y excéntricos. Poseen una sensualidad fuera de lo común que proviene de un deseo de esenciales entre lo femenino y lo delicioso. Lo ideal para las personas extravagantes son los perfumes afrutados. Actualmente, estas esencias están creciendo en el mercado de las fragancias. Puede iniciar con perfumes de pomelo, manzana, melón, miel, bayas, chocolate, naranja, maracuyá, cítricos y si quiere ir más allá incluya de caramelo.

3. Personalidad seductora: Las personas que son seductora por naturaleza tienden a gravitar hacia el lado más sensual de la vida y esto se extiende a los aromas fuertes y naturales. Por ello, las esencias ideales deben ser como un hechizo mágico pueden contener elementos terrenales como el sándalo, almizcle, vainilla, caoba, haba tonka, clavo, cardamomo, pimienta blanca, palo de rosa y el chocolate negro.

4. Personalidad alegre: Este tipo de personas suelen estar activos durante todo el día. Por ello, lo ideal son los aromas ligeros y frescos. Este tipo de personalidad está conectado con elementos naturales como el océano, los cítricos, mandarina, té verde, coco, menta, hierbas, agua de mar, lluvia o la lima.

Dejar respuesta