Entérese qué piensan los usuarios acerca de la línea aérea Lufthansa

286
Foto cortesía de: Pixabay.com

 Deutsche Lufthansa AG es considerada la línea aérea más grande que existe en Europa en estos momentos. Es originaria de Alemania y su sede principal se encuentra en la ciudad de Colonia.

Junto con las aerolíneas Air Canada, SAS Scandinavian Airlines, Thai Airways International y United Airlines, esta compañía fue miembro fundador de la alianza de líneas aéreas Star Alliance.

En el año 2010, Deutsche Lufthansa recibió el premio a la Mejor Aerolínea de Europa en los “World Airline Award”, y en la actualidad llega a 18 destinos domésticos y 197 destinos internacionales, cubriendo 78 países de Europa, África, América y Asia.

Según los clientes de la línea aérea Lufthansa, el horario de los vuelos está muy bien planificado; así como también, se distinguen en puntualidad, y la atención del personal a bordo es muy amable y cordial.

Igualmente, afirman que con Lufthansa da gusto viajar, y servicios a bordo es inmejorable, además de las comidas y bebidas, que están incluidas; al igual que son muy rápidos al facturar y emitir los boletos.

Otros aseguran que prefieren volar con esta línea área que con otra, así tengan que hacer escalas en ciudades diferentes a su destino final porque el servicio es simplemente excelente.

Asimismo, señalan que, durante el vuelo, se puede disfrutar de buenas opciones de entretenimiento y deliciosos aperitivos; y si necesitas la atención de algún sobrecargo o tienes algún inconveniente, eres inmediatamente atendido.

Adicionalmente, manifiestan que los vuelos de Lufthansa son realmente cómodos, con asientos espaciosos, buena higiene, y vuelo relajado y tranquilo puesto que no suelen sentirse las turbulencias.

Además, indican que la atención al pasajero ha mejorado en los últimos años porque debido a que los tiempos de espera se han reducido, así como también, muestran más disposición a solucionar los problemas de los pasajeros.

También sostienen que los snaks y las cómidas servidas a bordo suelen darlas en porciones generosas y con un menú variado que te da la oportunidad de elegir.

Sumado a esto, los clientes de la aerolínea manifiestan que la atención ofrecida en el aeropuerto, antes de abordar la eronave, es de muy buena calidad, y te dan toda la información que necesitas acerca de los horarios, puertas de embarque, documentación y cualquier otra inquietud que expreses.

Por esta y otras razones, los viajeros frecuentes prefieren a Lufthansa, que te brinda la mejor atención al estilo alemán.

Dejar respuesta