Entrénate para tener buen sexo con tu pareja

172
Foto cortesía de: Pixabay.com

Se sabe que una de las cosas de las que más disfruta el ser humano es de una buena relación de pareja que además incluya buena vida sexual, sana, plena y lo suficientemente agradable para querer quedarse con esa persona por mucho más tiempo.

Pero debemos entrenar nuestro cuerpo y mente para disfrutar realmente del sexo a plenitud, muchas veces no le damos la importancia que merece y vivimos el sexo inesperadamente sin estar en forma para disfrutarlo, no solo física sino también emocionalmente.

Lo primero que haremos en este entrenamiento será liberarnos de la timidez, el sexo con tu pareja no puede estar lleno de inseguridades, para disfrutarlo plenamente debes sentirte en confianza y comodidad.

Comenzar teniendo sexo es una buena actitud, no pueden estar mucho tiempo planificando, creando escenografías o negociando si tendrán o no tendrán sexo puesto que esta situación condiciona la actividad y deja de lado el disfrute, si quieren disfrutar comiencen por hacerlo sin prejuicios.

Una buena actividad física con deportes y alimentación sana tendrá el cuerpo preparado para una buena faena, si estamos cansados, mal alimentados, demasiado llenos después de comer o en estado de suma fatiga nuestro cuerpo no responderá de la misma manera a cuando estamos ejercitados, enérgicos y sanos.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

Hablar sobre los gustos de la pareja los hará fortalecerse en la cama, saber cómo satisfacer a la persona que te hace feliz es la meta, descubrir además en qué momento hacer lo que espera el otro y darse la satisfacción de cumplir sus deseos. El buen sexo no solo se basa en recibir sino también en dar placer.

Muestra interés, toma la iniciativa, no está escrito en ninguna parte cuál de los dos debe tomar las riendas, lo importante es que te sientas libre y cómodo de hacerlo cuando te provoque, no sientas temor a que tu pareja te rechace, seguramente está esperando a que seas tú quien comience los juegos previos.

No existe un tiempo ideal para la actividad sexual, mientras a algunos los hace felices hacerlo por mucho tiempo otros alcanzan el climax con menos duración. Algunas veces disfrutamos de un encuentro más duradero y otras veces un encuentro rápido y fugaz nos satisface de la misma forma.

No sientas miedo de decir, no aguanto más, llegar al orgasmo es derecho de cada uno y cuando ya quieres sentirlo y estás preparado para el es mejor decírselo a tu pareja y entregarse, de lo contrario podrías hasta dejarlo escapar.

 

Dejar respuesta