GETRESPONSE: email marketing para tu negocio

101
Foto cortesía de: Pixabay.com

En un negocio virtual, la forma más difundida de dar a conocer productos y servicios es mediante la herramienta email marketing; nuestro caso no ha sido la excepción; nuestra posibilidad de tener un mercadeo electrónico efectivo ha sido precisamente por medio de conectarnos con nuestros clientes mediante correos electrónicos.

Nuestra empresa ha ido creciendo continuamente valiéndonos principalmente de este medio, con el respaldo de GetResponse. Con su apoyo hemos alcanzado mejorar sustancialmente nuestras relaciones, tanto con nuestros clientes actuales como nuestros clientes que lealmente nos han acompañado por años y han confiado en lo que le hemos ofrecido.

Hemos podido generar esa lealtad de su parte y a su vez hemos ido adquiriendo nuevos clientes por medio de las valiosas herramientas que hallamos en la interfaz de GetResponse.

Gracias a estos instrumentos virtuales de GetResponse he logrado convencer a un número cada vez mayor de mis actuales clientes en adquirir nuestros productos de forma instantánea, y he podido añadir anuncios que les ha dado a conocer la forma cómo ellos pueden obtenerlos.

Con GetResponse he podido impulsar mi negocio. Cuando me inicié lo hice como todos sus suscriptores: probando gratuitamente sus diferentes herramientas: Creadores de emails, autorespuestas, creador de páginas de destino y webinars,  por 30 días. Los resultados no se hicieron esperar.

10920628.json

Literalmente en cuestión de segundos, pudimos ver cómo nuestros clientes respondieron favorablemente a nuestras campañas y la empresa empezó a tomar un giro más a favor. No dudamos en suscribirnos permanentemente a ellos y ahora nos valemos de GetResponse para nuestro contacto con nuestros clientes.

Para los emails marketing cuento con su plataforma, la cual es muy sencilla y amigable y cuyos límites son mi imaginación; con cientos de elementos disponibles allí para poderlos editar: cientos de modelos de email, millares de imágenes y puedo programar cómo enviarlos.

Con Autorespuestas 2.0, tal como ellos mismos lo indican: “Programo mis mensajes basados en acción y tiempo generando precisos programas que respondan a las reales necesidades e intereses de mis suscriptores”. Usarlo en nuestros correos nos ha facilitado mucho las cosas, ahorrando desde luego una buena cantidad de tiempo.

Y una herramienta que nos ha resultado muy amena tanto para nosotros como para nuestros clientes ha sido usar los Webinars, una herramienta “diseñada para aumentar las conversiones y tasas de compromiso”, cuyo uso nos ha sido muy útil y fácil de usar, programar y ver los resultados que nos han dado.

En realidad, GetResponse ha hecho de nuestro negocio online algo muy fructífero, y al poner sus sugerencias en práctica, nuestro acercamiento al cliente se ha hecho cada vez más eficaz.

Si quieres más sobre GetResponse haz click aquí

Dejar respuesta