Invertir y crear estrategias de negocios desde la comodidad de tu casa: ¿Puede ser posible?

84
Foto cortesía de: Pixabay.com

En internet prácticamente existen variadas maneras de ganar dinero, y entre ellas diversas formas de hacer inversiones online, como la página de Etoro. En ella he podido obtener dividendos al invertir mi dinero, y además me he beneficiado de sus estrategias de inversión, y de otros usuarios exitosos con más trayectoria que yo, y cada uno de nosotros como suscriptores podemos crear foros para compartir información de cómo y dónde invertir.

Etoro me permite, así como a todos sus suscriptores a que “manejemos nuestros fondos a través de sus innovadoras plataformas de inversiones en línea, y una comunidad comercial activa con miles de nuevas cuentas creadas diariamente”.

Con satisfacción puedo unirme a esta afirmación que se hace de Etoro, la cita dice que es “la red de inversión más grande del mundo que combina la emoción del trading social en línea con la sabiduría de las masas para ayudar a traders e inversores a tomar decisiones de inversión más inteligentes”.

De modo que los creadores de esta red de inversión han logrado combinar las inversiones en divisas extranjeras y el entorno de una comunidad social.

12398475.json

Algo que me resulta emocionante y más con el respaldo de Etoro es, con sus efectivas estrategias, poder predecir cómo se moverá el mercado mundial en recursos para operar e invertir en una amplia gama de activos globalizados, desde divisas como euros, dólares o yenes, a materias primas como oro y plata e índices como Dow Jones, NASDAQ and FTSE. Claro, esto ha ameritado que esté bien informado acerca de este tipo de mercados y de cómo puede fluctuar la economía en el mundo.

Al registrarme, empecé a invertir, inicialmente usando mi tarjeta de crédito, (aunque puedo hacerlo perfectamente por Paypal y otras herramientas de pago, así como las opciones de cobro de los dividendos). Luego, fui estudiando en qué rubro invertir, y qué estrategia iba a manejar en cada evento de inversión.

Algo que agradezco es la advertencia que me da con respecto a mis otros compañeros de la comunidad de Etoro. La página advierte que; “el desempeño pasado de un miembro de la comunidad de Etoro OpenBook no es un indicador fiable de su desempeño futuro”. Esto me permite tener prudencia y estudiar con atención el desempeño de mis compañeros de la comunidad y tener muy en cuenta las estrategias de Etoro.

La membrecía es gratuita, de modo que lo que he ganado ha sido gracias a ir aprendiendo a poner en práctica las estrategias de esta página e irme empapando de los mercados que participan en este tipo de inversiones.

Si quieres saber más sobre Etoro haz click aquí

Dejar respuesta