La Ouija ¿Qué es? y ¿Cómo se juega?

142
pixabay.com

En este video, refleja de este misterioso juego; donde dice que el juego es un tablero con letras y números donde se plasman lo que quiere decir los espíritus, se maneja en una estructura china de como es el yin yan, este sistema se ha manejado en la época medieval y apareció en la nueva historia contemporánea en Grecia precisamente.

La ouija, la palabra como tal significa como lo dice el video que es “buena suerte” lo importante es que desde los inicios la ouija, ha sido criticado de todas las maneras posibles y también es explicado de que los tontos pierdan su dinero.

Algunas personas como lo dice el video, que es lo misterioso del asunto es un portal y un establecedor de materia de energías como tal y por eso plasma movimientos, además las personas admiten que tiene una atracción, pero ¿Cómo puede ser? si se han visto casos de todo tipo, la ciencia y la religión específica que; la ouija es una farsa pero solamente tú puedes comprobarlo si lo juegas, las personas solo juzgaran por no vivir de la experiencia.

Si juegas la ouija procura cerrar el juego, no vaya hacer que tengas una visita inesperada.

En este video existe algo fuera de lo normal, y es que cuando estamos en nuestro entorno natural pueden aparecer cosas que se sale de nuestra imaginación, algo que puede pararte los pelos de punta y llegar al punto donde no sabemos si la verdadera realidad es una total mentira.

Existen grandes cosas ocultas que se encuentran en nuestro mundo, pero simplemente ignoramos solamente cuando no está presente y cuando aparece podemos tener todos los ojos puestos para todos lados pensando que está atrás tuyo o sino al lado tuyo acariciándote las mejillas.

Honestamente y siendo bajo un punto analítico de sí mismo, en la vida existen situaciones a las cuales nosotros no podemos explicar, sea por razones que no entendamos o que la situación se salga de nuestras manos es increíble.

Cómo pueden afectar nuestro sistema de pensamiento sin embargo de eso se trata la vida de saber experimentar cosas que se salgan de nuestras manos, como cosas naturales y problemáticas que podemos explicar como las que no podamos, es ahí donde nos damos cuenta que en este mundo existen tantas cosas, tantas disyuntivas que cuando van más allá de lo natural se sale de nuestro total control.

 

Dejar respuesta