¡Logra una piel firme, libre de celulitis para siempre!

103
Imagen cortesía de www.pixabay.com

Toda mi vida había escuchado que la celulitis no tenía cura. Desde que me desarrollé, comencé a ver cambios en mi cuerpo, entre ellos la aparición de estrías y celulitis en mis piernas, abdomen y glúteos. Por supuesto, esta situación me hizo una persona sumamente insegura en mi adolescencia, y en mi adultez se convirtió en una verdadera pesadilla.

Por casi 2 décadas rechaza invitaciones a la playa o a pasar un fin de semana en el campo. Sabía que al estar en esos lugares debía usar ropa fresca, incluyendo pantalones cortos con los que se vería toda mi horrorosa piel de naranja. Para no pasar un mal tiempo en esos sitios, prefería inventar cualquier excusa con tal de no dejarme ver con poca ropa, por mucha confianza que les tuviera a mis amistades…

En mis relaciones amorosas, esto también se hizo un dolor de cabeza para mí pues me oponía a que mis novios me vieran desnuda. No podíamos hacer muchas cosas románticas al aire libre, como ir a la piscina o algún lugar veraniego porque no quería estar toda la velada ocultando mi cuerpo. De verdad me sentía súper mal. Verme en el espejo me deprimía mucho y me hacía sentir un monstruo.

sincelulitis

En 2 ocasiones quise ayudarme para revertir la situación con la celulitis, pero ambas fracasaron. De hecho, a pesar de ponerme delgada con dietas, la celulitis seguía en mis mulsos, caderas, abdomen y parte de mi espalda. Me sentía desesperada y empecé a creer que eso de que la celulitis no se eliminaba era cierto.

Después de un tiempo, me animé a buscar por internet algunas dietas que fuesen exclusivas para combatir la celulitis y me encontré con Cuerpo sin celulitis, un método que hizo mi sueño realidad. Gracias a él, la celulitis fue desapareciendo cada semana y era totalmente visible. Yo quería hacer la prueba y cada sábado me tomaba una foto en mis áreas afectadas por la piel de naranja y debo decir que los resultados fueron asombrosamente positivos.

Con Cuerpo sin celulitis aprendí a definir lo que era la celulitis y qué factores endógenos y exógenos eran los causantes del problema. De modo que, una vez que lo supe, me hice cargo y pude deshacerme de la piel de naranja para siempre. Por otra parte, el ejercicio multinivel del método Cuerpo sin celulitis me ayudó a lograr una piel firme en la que no sabe un solo gramo de grasa localizada. ¡Lo recomiendo!

Si quieres saber más sobre cuerpo sin celulitis haz click aquí

Dejar respuesta