Logré aumentar mi estatura.

108
Imagen cortesía de www.pixabay.com

Desde muy pequeño siempre tuve el complejo de ser el más pequeño en mi colegio, mis compañeros de clase se encargaron de hacer que mi autoestima estuviera por el piso con la cantidad de burlas que recibía a diario, y a pesar de que mi madre y mi padre hacían todo lo posible porque yo reforzará mi seguridad interna, yo me dejaba llevar por los comentarios externos que no hacían más que causar daño. En la infancia de una u otra manera somos víctimas de otros niños, que sin compasión pueden crear sobrenombres que perduran en nuestra memoria para siempre.

A pesar de que fui creciendo y desligándome de todos esos maltratos pienso que muy en el fondo quedaron grabados en mi memoria, y cada vez que me miraba en el espejo veía un hombre bajito, al igual que al pararme al lado de mis compañeros de la oficina, y a pesar de que esto no es determinante para el éxito en el ámbito laboral, yo pensaba que sí, y de alguna manera u otra transmitía eso a las personas que me rodeaban. Cada fracaso en el ámbito laboral y personal se lo atribuía a mi estatura tan bajita.

728x90_4

Comencé a buscar alternativas para ganar estatura, uno de ellas la más delicada e invasiva es la fractura de la pierna, en la que posteriormente se colocan unos clavos y hay que tener reposo absoluto por varios días. Esto me limitaría movilizarme de forma rápida, lo que hace que esté en una búsqueda constante, gracias a esto conseguí Ganar Estatura, lo cual es un sistema innovador de alargamiento y piernas, sin llegar a la intervención quirúrgica. Gracias a este nuevo método se puede ganar varios centímetros de estatura sin procedimientos tan engorrosos y traumáticos.

Comencé a seguir las instrucciones dadas en este sistema, a seguirlas al pie de la letra, y en poco tiempo empecé a ver los resultados, los cuales fueron realmente satisfactorios, ya que logré crecer un poco más, y poco a poco ese tamaño irá creciendo. Con la ayuda de este programa y un poco de ejercicios, se puede garantizar el incremento de la estatura para las personas que lo deseen.

Sorprendentemente al cabo de un tiempo, logré alcanzar 6 centímetros, lo que me hace pensar que si sigo con el programa seguiré creciendo, de manera que el programa si es realmente efectivo, lo importante es tener constancia, para no retroceder en el proceso. Una vez que se inicia y ves los resultados tan pronto, es un alivio para todos los que desean crecer, aunque sea un poco, tanto por estética, como por salud y seguridad. Visita la web de Ganar estatura para que te sorprendas de la manera en que se puede modificar el cuerpo sin intervenirlo.

Si quieres saber mas sobre ganar estatura haz click aquí 

Dejar respuesta