Más ideas para generar ingresos adicionales

147
pixabay.com

La preocupación por el dinero se ha convertido en una constante en la actualidad. Cada vez más familias requieren de un mayor ingreso para suplir el alto costo de la vida que tanto nos afecta a todos. Conformarse con lo que percibimos a través de un solo empleo, ya no es una opción, por esta razón te traemos otras ideas que puedes poner en práctica para tener un extra.

Invierte en bienes raíces. Para ganar dinero de esta manera, no siempre requieres de mucho esfuerzo. Puedes encontrar a alguien cercano con habilidades con quien asociarte y asegurar tu inversión.

Conduce un taxi. Muchas personas utilizan su carro particular para trabajarlo como taxi en sus tiempos libres. Si esta idea no te da la suficiente confianza porque piensas que podrías ponerte en riesgo, puedes darte a conocer entre tus conocidos. Si además, tienes un negocio propio, esta puede ser una forma de captar más clientes.

Ofrece tus servicios de outsourcing. Aprovecha tus habilidades de diseño gráfico, diseño web, desarrollo de software, edición de video para trabajar en diferentes lugares, que te paguen por horas o por proyecto. Sácale provecho a tu carrera en otros ámbitos.

Renta tu departamento Esta es una manera muy práctica de ganar dinero, si tienes una habitación vacía en tu casa, o viajas mucho o simplemente la usas solo en las vacaciones, es momento de ponerla a producir.

Renta tu automóvil. La casa no es lo único que puedes rentar, tu vehículo también. Averigua acerca de las tarifas en esa área y pon tu vehículo en alquiler. Te sorprenderás de lo bien que te puede ir si aplicas esta idea.

Vende en eBay. La mayoría de las personas compran ahí, en lugar de eso, vende. “Yo tengo una franquicia en eBay en la que enseño a la gente cómo llevar a cabo una reventa en esta página”, dice Garret Brustein. Puedes emplear tu tiempo libre para vender las cosas que no necesites y así, obtener un dinero extra.

Obtén dinero para hacer networking. Organizar eventos para que los nuevos emprendedores den a conocer sus ideas sin temor o establezcan nuevos contactos, es una muy buena alternativa que cada vez está cobrando gran auge. “Después de fundar mi primera empresa, comencé a organizar eventos de networking en mi ciudad para ayudar a profesionales jóvenes (…). Rápidamente me di cuenta que los eventos no solo estaban ayudando a los demás para tener contactos, sino que también se podían generar ganancias”, explica Darrah Brustein.

Ampliar nuestras fuentes de ingresos, es una de las opciones que cada vez se ha ido incrementando más. Todo es cuestión de administrar bien el tiempo para que cumplir con todas las obligaciones satisfactoriamente.

Fuente: SoyEntrepeneur.com

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

http://www.soyentrepreneur.com/28001-8-ideas-para-tener-un-ingreso-extra.html

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta