Monetiza el tráfico de tu web

86
Foto cortesía de: Webempresa.com

¿Tienes una página web o blog y quieres generar ingresos, pero no sabes cómo? Una buena opción es ofreciendo un servicio de calidad a tus visitantes como el de Webempresa, una compañía con más de 16 años en el mercado que ofrece el servicio de hosting a la cual puedes afiliarte y ganar dinero.

Al afiliarte a Webempresa y recomendar sus servicios podrás generar ingresos con los visitantes de tu portal web que contraten el hosting. Por cada contratación que venga referida de tu página ganarás el 25% de comisión.

Para promocionar los servicios de la empresa ésta pone a tu disposición links y banners en diferentes modelos que puedes colocar en tu sitio web. Escoge el modelo que mejor se adapte a tu página y comienza a ganar dinero con tus visitantes.

Cuando te afilias tienes acceso a un área donde podrás verificar las visitas que fueron enviadas desde tu página web hasta Webempresa, así como las ventas que se te adjudican, las comisiones y tienes una opción para solicitar el pago de estas mediante una cuenta de Paypal. Si no cuentas con una ellos te dan un enlace para hacerlo y te explican cómo.

wordpress_728x90_pruebagratis

Los beneficios de afiliarte no solo vendrán al momento en el cual algunos de tus visitantes contraten el servicio de Webempresa sino al momento de la renovación porque seguirás obteniendo la comisión correspondiente, los afiliados tienen ganancias acumulativas.

Tus ganancias dependerán también del paquete que compre tu referido y si este cambia de plan igual la comisión será sobre el costo del nuevo plan.

Monetiza tu tráfico al promocionar los servicios de una empresa sólida que tiene experiencia en WordPress, Joomla y PrestaShop, que además brinda servicio técnico las 24 horas del día durante todos los días del año.

Webempresa es una apuesta segura porque es una compañía que cuenta con 19 mil clientes y brinda seguridad para evitar los hackeos para WordPress, Joomla y PrestaShop; así como servidores con discos de alto rendimiento y optimización masiva de imágenes gratuito. Aunado a sus respuestas rápidas con un tiempo de aproximadamente 30 minutos.

Y si ya eres cliente de Webempresa no pierdas la oportunidad de convertirte en afiliado y así tus comisiones podrás guardarlas como crédito y utilizarlos para pagar tus facturas.

Para afiliarte a Webempresa y comenzar a ganar dinero ingresa en  Webempresa.com y sigue los pasos. Ofrécele a tus visitantes calidad de servicio y obtén ganancias por eso.

Dejar respuesta