Mucho dinero espera por ti en FOTOLIA

74
Foto cortesía de: ar.fotolia.com

¿Eres de las personas que el dinero no le alcanza para cubrir todos los gastos? Entonces es hora de buscar alternativas que te permitan conseguir un dinero extra para que te alcance hasta para el viaje de tus sueños, ¿Qué te parece la idea?

Tengo una excelente noticia que darte, ¿De qué se trata? Se trata de una forma de ganar dinero con solo afiliarte a una página web, así como lo estás leyendo, al afiliarte al portal que te diré en las líneas siguientes, serás parte de los usuarios que están generando buenos ingresos.

La espera ha terminado, el portal web donde tendrás la oportunidad de conseguir ganancia, y por ende mejorar tu economía es Fotolia, seguramente te ha surgido la pregunta ¿Qué es Fotolia? Para quienes no lo saben, FOTOLIA es un programa de afiliación que te brinda la oportunidad de conseguir ingresos extras con sólo tomarte unos minutos y recomendarle este programa a tus amigos, socios, en fin, podrás recomendarla a quienes te parezca.

¿En qué consiste los otros pasos del programa? Tendrás la oportunidad de apadrinar a nuevos clientes mediante el programa de afiliación, y cada vez que el afiliado recomendado por ti realiza determinada compra tendrás tu recompensa automáticamente, así como lo estás leyendo, después que este usuario realice la transacción tu cuenta en FOTOLIA tendrá un incremento. ¿Qué te parece la idea?

728x90

Si uno de los clientes recomendados por ti adquiere uno de los planes de suscripción con frecuencia diaria, obtendrá 20 créditos automáticamente, mientras que si éste adquiere un pack mensual conseguirás un total de 10 créditos; ¿Quieres formar parte de la familia FOTOLIA? Entonces ingresa al portal Fotolia.com

Eso no es todo, si la persona que recomendaste contrata un pack mensual mediante la cuota que contiene menos de 25 descargas, obtendrás 5 créditos a tu cuenta, es decir, por todo lo que realicen los usuarios recomendados por ti, obtendrás una pequeña, pero considerable recompensa.

¿Qué otros beneficios obtienes al afiliarte? A registrarte en el programa obtendrás un 15% de la compra de créditos realizada por ti, pero además tendrás acceso a potentes herramientas para afiliados como tú, así como material promocional y así tengas la oportunidad de captar posibles nuevos clientes.

No esperes más e ingresa al portal web FOTOLIA.com y comienza a generar nuevos ingresos con sólo afiliarte y captar nuevos clientes, ¡Te esperamos!

Dejar respuesta