Mujeres: ¿Cómo hacerlas sonreír?

138
pixabay.com

El arte de sorprender a la mujer es lo que todo hombre sueña. Las personas tienden a ser de características increíbles hasta creo que optan por ser súper dotado, porque todas las personas en el mundo nacen, crecen y desarrollan un don para saber, entender y aplicar sus genialidades pero después de ciertas perspectivas, las personas del sexo masculino pueden saber que piensan las mujeres.

Pero llegan a una altura que no saben qué es lo que piensa su pareja, tal vez por eso cualquiera se vuelve loco, pero más motivo de locura puede ser en las personas que mantienen una relación seria, es buscar cualquier cosa para sorprenderla.

En el video justamente aparece de una pareja, en el aeropuerto de México cuando se fue a Cancún, lastimosamente ella no sabía que su pareja también iba a Cancún y jamás se lo menciona, hasta en ese preciso momento se piensa que fueron cosas del destino, que ella se fuera el mismo día y prácticamente el mismo vuelo.

Lo que se ve atónico es una escala en Panamá los dos y el vuelo hacia Cancún fue junto, pero bueno la pequeña aventura de cómo se puede sorprender a una mujer.

El chico llega a panamá 3 horas de anticipo primero que ella y es ahí donde se le ocurre la brillante idea junto con sus amigos para investigar porque puerta entraría y llegar con una buena rosa y una pancarta que decía simplemente “somos novios en esté y en todos los países del mundo”.

Se puede decir que fue un buen detalle, hasta excelente cualquier mujer se enamoraría al principio todo bien, se cae de felicidad llorando y lo besa por lo menos eso gana el tipo, luego del acontecimiento casi irrepetible, la mujer entra en crisis post-amor y le forma un problema muy grande por no decirle, las cosas de las mujeres de verdad yo no entiendo.

Las mujeres tienden a ser tan complicadas, que muchas veces no suelen disfrutar del momento romántico de lleno, simplemente porque ellas lo quieren todo como ellas les gusta, pero igual incluso cuando sucede lo que ellas les gusta el momento, le encuentran algo increíble que tal vez puede ser verdad, pero no tiene que tener consecuencias pero ellas le ven hasta la última consecuencia y lo increíble es que si tú no te das cuenta, eres el peor del mundo.

Dejar respuesta