No eres tú amor…soy gay.

166
pixabay.com

Sentirse atraído por una persona es un hecho natural, sobre todo si aparte de llamarnos la atención por el físico también sentimos afinidad por su forma de ser. Estar en esa etapa de enamoramiento es emocionante, sentir que estás a punto de formar la pareja perfecta con ese hombre que ante todo es tu amigo y con quien tienes una conexión mágica, pero no te has percatado de un pequeño detalle y es que el galán en cuestión no está interesado en ti, la razón es que a él le gusta otro galán.

Sabemos que te puedes sentir confundida y agobiada, pero es una situación que no sólo te ha pasado a ti, sino a muchas mujeres, a continuación te damos una serie de pautas para que puedas enfrentar la situación con la mayor dignidad posible:

  • Acepta la realidad: Es muy frustrante y doloroso pasar por una situación como esta, pero no puedes hacer nada al respecto, no va a cambiar por ti su preferencia sexual, tómalo como un aprendizaje y continúa adelante.
  • Procura un tiempo para sanar: Tomarte un espacio para ti será lo mejor, procura alejarte un poco de él para poder lograr tu bienestar mental. Si es necesario hablen sobre lo que sientes y las razones por las cuales necesitas un poco de distancia.
  • Sal con otras personas: Ábrete a la posibilidad de compartir con un círculo de amigos diferente, que tengan tus mismos gustos y preferencias. Distraerte te hará más llevadera la situación.
  • Habla con él: La base de toda relación interpersonal es la comunicación, por lo tanto conversar con la persona involucrada, sobre todo si entre ustedes existe una verdadera amistad. Conversar honestamente puede contribuir a sanar tus heridas.
  • Habla con tus amigas: Desahogarte con ellas en una excelente terapia, te podrán aconsejar y desde una perspectiva externa darte su opinión. Hablar de tus problemas puede ser una buena forma para lidiar con ellos, o por lo menos para llorar en confianza.

Tienes que recordar que ese hombre no es el único en el mundo, date la oportunidad de volver a ilusionarte, a tener nuevas experiencias, no te cierres a la posibilidad de conocer otros hombres heterosexuales con aquellas cualidades que te parezcan que encajan en el patrón que deseas para tu compañero de vida. Recuerda que nada es eterno, todo pasa y pronto te sentirás mejor.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

 

Fuente: patycantu.com

 

Dejar respuesta