Remedios naturales para tener un pelo hidratado

155
Foto cortesía de: Pixabay.com

¿Notas tu pelo deshidratado y/o quemado? El secador, las planchas, los tintes y demás causas, hacen que nuestro pelo se rompa, pierda la suavidad y el brillo haciendo que tenga un aspecto seco y dañado. A continuación te detallo unas cuantas maneras de devolverle la energía a tu pelo con unos simples consejos.

  • Mascarilla de Oliva y huevo: Bate dos huevos en un bol y agregarle tres cucharadas de aceite de oliva, mezcla bien y reparte por todo el cuero cabelludo de raíz a puntas, dejar actuar durante 30 minutos y lava de forma habitual.
    Mascarilla de tomate: Una vez que te hayas lavado el cabello de manera habitual, haz un zumo con dos tomates reparte por todo el pelo y deja actuar 15 minutos. Después retira con agua tibia.
    Mascarilla de aguacate y miel: Tritura un aguacate y añade una cucharada de miel, mezcla bien. Realiza un ligero masaje por todo el cabello y deja actuar durante 20 minutos y lava.
  • Mascarilla de Yogur y huevo: Prepara una mezcla con dos yogures naturales y un huevo. Reparte por todo el cabello dejando actuar durante 20 minutos y lava normalmente.

Si sigues estos sencillos consejos, conseguirás un pelo hidratado y con un aspecto envidiable!

Fuente: mejorconsalud.com

Dejar respuesta