Pudo sanar mi corazón

83
Imagen cortesía de www.pixabay.com

Cuando mi novio terminó conmigo sentía que la vida se me caía a pedazos, todo se me nubló y sentí que entré en un túnel en donde todo era gris, me afectó realmente mucho la separación, no podía concentrarme en el trabajo, me costaba mucho trabajo hacer mis actividades cotidianas, tanto así que debí consultar a un psicólogo y luego a un psiquiatra quien me indicó un tratamiento por el estado depresivo en el que caí.

Luego de un tiempo de estar tomando medicamentos decidí dejarlo y continuar sola, lo cual no fue tan fácil como yo pensaba, nuestra relación había sido muy intensa, y ya teníamos todos los preparativos listos para la boda, pensaba que era el hombre de mi vida, ya que así me lo había demostrado. No podía entender como luego e vivir tantos momentos lindos, de compartir tanto y de llegar a unos niveles de confianza tan profundos te puedan traicionar, y echar todo a la basura sin importar tus sentimientos.

Siempre soñé con un noviazgo lleno de pasión y de ternura, tener a mi lado ese hombre ideal con el que me sintiera protegida, y finalmente llego, pero al cabo de tres años todo había cambiado, nunca me enteré cual fue la causa real por las que se alejó, lo cierto es que me dijo que no se sentía seguro de compartir el resto de su vida conmigo y por eso debía dejarme. Eso destrozo mi corazón totalmente, y pensé en ese momento que no lo iba a poder superar.

olvidaunamor

Realmente pasé por momentos muy fuertes y depresión muy prolongada, de manera que decidí por mí misma salir de ese estado, porque no ganaba nada manteniéndome en ese hoyo emocional, el cual me hacía mucho daño.  De manera que leí muchos libros y material de apoyo recomendado en estos casos, y durante mi investigación encontré un programa que, actualmente agradezco a los creadores enormemente, ya que siento que me salvó la vida.

La página web de este programa es Olvidar un amor y fue una tabla de salvación para mí en medio del océano, un salvavidas que me rescató del túnel sin salida en el que me encontraba.   En poco tiempo luego de investigar de que se trataba este programa, decidí seguir sus consejos, y fue la mejor decisión que pude tomar, ya que gracias a este maravilloso programa me recuperé de la ruptura.

Olvidar un amor” no sólo me ayudo a transitar por este proceso de duelo, sino también a apreciar a las personas y las cosas maravillosas que tengo a mi alrededor, lo cual es fundamental para superar la depresión, para identificar nuestras fortalezas y usarlas a nuestro favor para afrontar situaciones adversas.

Si quieres saber mas sobre Olvidar un amor haz click aquí 

Dejar respuesta