¿Puedes creer que estas mujeres existen?

148
pixabay.com

El mundo es un lugar muy curioso, donde concurren infinidad de personajes, algunos realmente pueden sorprenderte, tal es el caso de esta lista que presenta el canal de YouTube “It´s me Adrian”.

Algunas personas nacen con características particulares que los hacen ser peculiares per se, la naturaleza los ha hecho distintos. Otros simplemente desean ser originales adaptando comportamientos o características físicas muy diferentes a las de su entorno.

Las mujeres a veces pueden ser un poco excéntricas y desean llamar la atención, por ello esta lista incluye algunas realmente muy particulares. No podrás creer que existe una mujer con pechos que le pesan alrededor de diez kilos cada uno, otra que redujo su cintura en un grado extremo, y otra que quiere parecerse a la muñeca plástica más famosa, la “Barbie”. Sobre esta última, Valeria Lukyanova se han vertido innumerables calificativos porque realmente resulta curiosa su obsesión por la muñeca favorita de las niñas: “La moda de querer ser como la muñeca más famosa del mundo viene de largo, pero es ahora cuando se ha extendido y se hecho más visible gracias a las redes sociales. Son chicas que hacen de todo para parecerse a su muñeca favorita” refiere un articulo sobre el tema en la Web del diario La Vanguardia.

Pero ¿por qué algunas mujeres modifican su cuerpo? Algunos especialistas y psicólogos afirman que la mayoría de las excentricidades y cambios realizados por mujeres vienen dadas por la influencia de algunos rasgos alentados socialmente y también por la presencia de un pensamiento infantil: “Se trata de niñas, adolescentes, que copian el patrón de mujer que nos venden los medios y la publicidad. En este caso es una muñeca, pero el mecanismo es el mismo de las que se fijan en mujeres de carne y hueso que, en cierta manera, reflejan unas medidas y un modelo físico poco real” afirma la doctora Rosa Raich, catedrática de Psicología.

En estos días la excentricidad manda, mira esta lista para que te des cuenta y opines ¿Te gustaría ser así? ¿Se parecen a alguien que conozcas?

 

 

Dejar respuesta