¡Quema grasa comiendo delicioso!

88
Imagen cortesía de www.pixabay.com

Siendo madre de 3 niños y divorciada, mi vida no era un alegre despertar. Mi tiempo libre se resume a 6 horas de sueño nocturno cada día, porque tengo dos empleos y, además, tengo un montón de responsabilidades respecto a la crianza y educación de mis hijos.

Rara vez me dio un gusto, ya que paso los días de lleno trabajando arduamente y los 2 días de ‘descanso’, los tomo para organizar la semana siguiente, y cada vez se repite el ciclo. De verdad que el ritmo de vida que llevaba era sumamente agotador y no me permitía dedicarme un espacio para mí, para mi salud y darme cariño. Con el paso de los meses, el comer mal (generalmente comía en la calle o en casa comida recalentada y con muchos carbohidratos a altas horas de la noche) fue haciéndome ganar kilos de más y por supuesto este hecho me hacía sentir muy agotada, además que no me gustaba lo que veía de mí misma.

Intenté bajar la ingesta de comida con mucho sodio o grasas pero no veía muchos resultados, aun cuando yo había cambiado mis hábitos alimenticios, pero un día mirando recetas por internet para bajar de peso, conocí Cocina metabólica, una iniciativa de Karine Losier y Dave Ruel, que cambió mi metabolismo como por arte de magia y en menos de 15 días mi cuerpo experimentó mejoría por la parte de la energía y solo comiendo cosas naturales, combinadas sabiamente para un mejor rendimiento calórico y una mejor metabolización.

350x50-1

Lo que me pasó con Cocina metabólica me hizo aprender a cocinar de forma natural, ya que aprendí a sacar el máximo provecho a los alimentos que veía tan comunes dentro de mi refrigerador y que hoy son mis aliados para mantenerme delgada, saludable y llena de energía.

Y no solo eso, sino que mi piel cambió, así como mi cabello y mi semblante; me siento joven y llena de ánimo. No digo que de vez en cuando no peque con algún dulcito, pero puedo asegurar que generalmente no me da ansiedad de cometer ciertos ‘crímenes’ en mi dieta, ya que con cada comida que ofrece el plan de alimentación, sacio mi apetito y sé que en esa misma medida estoy quemando grasas y agilizando mi metabolismo de forma asombrosa.

Dejé de ser la mujer cansada y gordita, para convertirme en una mujer exitosa, esbelta y atractiva. Los alimentos son mis más grandes aliados para mantenerme en forma sin sufrir de abstinencia a la comida, ni recurrir a fármacos que aplacan el problema momentáneamente y a la larga afectan mi salud.

Si quieres saber más sobre la Cocina metabólica haz click aquí

Dejar respuesta