SLENDERTONE: Vientre plano sólo 4 semanas

71
Foto cortesía de: Pixabay.com

Cuando comencé a reactivarme mi cuerpo para ejercitarme, me di cuenta que en mi área abdominal estaba con mucha falta de tono, lo que hizo que aunque si pude notar que había mejorado mi peso, la tonificación muscular de mi cuerpo no era la que conseguía cuando era adolescente. Me estaba sintiendo flácida.

Navegando en internet conseguí la forma de ayudarme a tonificar mi abdomen, brazos, piernas y glúteos con una gama de productos que adquirí y que hallé en Slendertone. En esa página pude ver cómo conseguir el tono muscular que estaba buscando.

Entre las cosas que pude comprobar es que sus cinturones y shorts son elaborados con tecnología capaz de electro estimular los músculos donde me los coloco para que éstos produzcan muchas más contracciones musculares en esa zona que con sólo los ejercicios que había venido haciendo.

Cada uno de los electrodos que están en los Slendertone han sido colocados en de modo que los diferentes micro-impulsos tengan la capacidad de ir a los nervios que controlan los músculos de la zona a trabajar, y mediante este proceso se generan las contracciones musculares necesarias para lograr finalmente tonificar y moldear esas zonas de mi cuerpo.

Print

En el caso del Slendertone para los abdominales, he experimentado cómo mi vientre se ha tonificado como nunca antes, debido a lo que los electrodos que tienen situados en estos tonificadores, logran lo que no hubiera conseguido por mi cuenta: “no solo trabaja el músculo recto mayor del abdomen y los oblicuos, sino también el músculo transverso, que es muy difícil de ejercitar y que ayuda a conseguir un vientre plano”

Unos resultados similares los he conseguido con los tonificadores de bíceps y tríceps, así como con el short que trabaja en la zona de mis glúteos. Y los diseñadores de esta tecnología han tomado en cuenta el hecho que la tonificación  necesaria para las damas es distinta para los caballeros.

Ambos tenemos modelos disponibles, tanto para mí como para mi pareja, y así ambos nos hemos beneficiado de esta tonificación muscular extra en la proporción que ha necesitado cada uno de nosotros en las zonas que trabajan estos tonificadores, sea él o yo.

Ahora he podido ir disfrutar como se nos ha ido moldeando nuestro cuerpo de una forma tan sencilla: mientras hacemos ejercicios y comiendo sanamente. El acompañamiento tan efectivo que nos ha dado la tecnología de Slendertone ha marcado un gran diferencia en los resultados que hemos palpado en nosotros mismos.

Si quieres saber más sobre slendertone haz click aquí

Dejar respuesta