¡Típicas mentiras de los padres!

136
pixabay.com

Este video es de humor, es decir, un video gracioso que muestra las diferentes mentiras que les han dicho los padres a los hijos o a cualquier persona, si se es padre o aun no al ver este video puede que se sientan identificados con algunas cosas, es un video de humor no hay porque tomarse todo a pecho y reírse un poco de la vida.

Los padres son esas dos personas que jamás dejaran solos a sus hijos, siempre querrán lo mejor para ellos y siempre desearan que sus hijos salgan adelante y triunfen en cualquier cosa que se propongan en la vida.

Son el principal y el más grande ejemplo a seguir para sus hijos por eso la mayoría de ellos siempre se esfuerzan en hacer las cosas bien y en el caso de equivocarse o cometer un error demostrarle a los hijos que a veces está bien fallar porque eso sólo te hace más fuerte.

Todas las personas en el mundo mienten, y los que dicen que no han mentido nunca en su vida están mintiendo en ese momento, hasta los padres a veces les toca mentir en ciertas ocasión, y cuando los hijos les descubren las mentiras; dicen que es una pequeña “mentira blanca”, pero mentira es mentira no importa lo grande o el color que sea.

Muchas veces los padres mienten cuando los llaman por teléfono si es alguien que los invita a algún lugar o que les dice cualquier otro tipo de cosas, y los padres para salir o evitar el tema mienten y cuando están los hijos presentes en ese momento y cuelgan la llamada voltean a verlos y dicen que fue una pequeña “mentira blanca”.

Por supuesto hay veces en donde las circunstancias ameritan mentir un poco pero entre cielo y tierra no hay nada oculto, algún día toda la verdad saldrá a la luz, en todo momento es mejor decir la verdad aunque duela y esta traiga problemas, pero es mejor que sea así de una vez antes de que esa pequeña mentira se vuelva más grande y hiera más a la persona y traiga problemas.

Los padres al igual que todos en el mundo han mentido eso no es nada nuevo, puede que para los niños al descubrir mentiras de los padres los desilusionen, pero más adelante es algo que ellos entenderán y que también aplicaran a sus vidas, un mundo sin mentiras sería un mundo mejor pero es algo un poco imposible.

 

 

Dejar respuesta